lunes, 13 de diciembre de 2010

Thierry Mugler. Diseñador, Perfumista, Bailarín, Fotografo.

En su juventud cambió su vocación de bailarín por la de diseñador, y desde entonces se ha convertido, gracias a unos diseños futuristas de corte agresivo y extravagante, en uno de los nombres propios más importantes de la moda europea.
Desde el 1978 produce sus propias campañas publicitarias. Para el una foto debe ser construida y trabajada hasta la perfección y muy pocas veces queda totalmente satisfecho.A lo largo de su carrera siempre ha tenido muy claro cómo quiere que sea la mujer a la que viste: con trajes de chaqueta estructurados con formas aerodinámicas, solapas afiladas, hombreras desmesuradas y cinturas de avispa con faldas que se adhieren a las caderas. En definitiva, una mujer sexy y fuerte.
Lo primero que ve en una mujer es cómo levanta la cabeza, la cadera y los hombros. Lleva 25 años al frente de su casa de prét-à-porter, y realizó colecciones de alta costura en París hasta hace tres años.
Su única regla es romper las reglas, no conoce la monotonía. Para el, de la excentricidad a la excelencia sólo hay un paso, por eso intenta vivir la vida al límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario